Hasta luego pequeño hermano

13689597_10153497111656486_1468517818_n

Rocco: por lógica, siempre fue razonable esperar que llegaría el momento de tu partida, pero cuando llegó el día, la lógica no lo hizo más tolerable. No hay lógica que evite el vacío de una pérdida. Así que acepto que te hayas tenido que ir, pero igual preferiría que siguieras con nosotros.

Te quiero dar las gracias por haber sido esa presencia diferente en la casa. El único que no podía sostener un enojo, el pequeño curioso que siempre buscaba a todos hasta estar seguro de que todos estábamos allí. Por haber sido tan inteligente, haciéndonos notar que entendías todo lo que te decíamos y que tan sólo te faltaba poder responder.

Gracias por tu facilidad para sacar una sonrisa, por haber sido siempre noble y fiel. Gracias porque fuiste todo lo que se puede esperar de un perro, aunque no fuiste un ser humano, sin duda fuiste un miembro valioso de la familia.

Por años jugamos, nos abrazamos y nos divertimos, y aunque ya no lo volveremos a hacer, no voy a olvidar que algún día lo hicimos. Me quedo con tu recuerdo, con la felicidad que compartimos y el agradecimiento por todo lo que nos diste.

No sé si algún día nos volvamos a encontrar, pero elijo creer que así será, así que hoy no me despido para siempre, sólo te digo “hasta luego pequeño hermano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: